Política de envíos

Nuestro plazo de entrega es normalmente de 6 a 12 días laborables.
Recibirás una confirmación de envío cuando tu pedido haya salido del almacén.

A continuación, se te proporcionará un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete. También te mantendremos informado por correo electrónico sobre el estado del envío.

Si el pedido se envía desde nuestro almacén internacional, puede que tengas que pagar una tasa de importación.
Cualquier impuesto o tasa aduanera corre por cuenta del cliente, ya que se trata de una importación privada.
Fullhair no puede controlar ni asumir estos costes.

Paquetes no recogidos:

¿Qué ocurre si no recoges tu paquete en el punto de entrega?

Tu paquete suele permanecer en el punto de recogida durante 7 días desde su llegada.
Si no lo recoges, puede ser devuelto al centro logístico o incluso destruido.

El paquete se registrará como "no recogido" y se te cobrará una tarifa de 10 €.
El resto del valor del pedido se reembolsará a través del mismo método de pago que usaste al realizar la compra.
Si te has arrepentido después de hacer el pedido, debes aceptar el paquete y luego devolverlo, para que no sea registrado como "no recogido".