Política de devoluciones
Reembolso
Para la mayoría de los artículos, en el caso poco probable de que el producto esté defectuoso, puedes devolverlo para obtener un reembolso o un cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Los gastos de envío de la devolución no son reembolsables en este caso.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Devoluciones (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago dentro de algunos días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar un tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente.
Después, contacta a tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Envío
Te indicaremos por correo electrónico a qué dirección debes enviar tu devolución.
Eres responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegarte puede variar.
Si devuelves un artículo con un valor superior a 750 kr, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.
